jueves, 13 de marzo de 2008

Comunicado al público

Se informa a los señores lectores que el paquete accionario del blog "Pentagrama de Cirros" ha sido transferido en un 90% al Grupo Telefónica de Argentina. Por motivos de seguridad jurídica nos reservaremos de difundir públicamente el monto abonado al fundador y ex-administrador del blog, el Sr. fedefer, pero se puede decir que no ha sido mucho, ya que éste se hallaba en una situación financiera desesperada y, fieles a nuestra política, nos hemos aprovechado de él con suma vileza.

El 10% restante de las acciones será repartido en partes equivalentes entre los distintos blogs que linkean a éste. Si necesita más información al respecto envíe por favor un SMS con el texto "información al respecto" al 011-1616 en nuestros horarios de atención (ver dorso del envase).

El Grupo Telefónica de Argentina, que lleva más de quince años en el país brindándole el mejor servicio de telefonía, telefonía móvil y telefé, se enorgullece de ser el nuevo propietario de "Pentagrama de Cirros". Le damos la bienvenida a un mundo ilimitado de sensaciones bloguísiticas que le van a cambiar la vida.

Naturalmente, el traspaso de gestión implica ciertos cambios en las políticas de marketing y comercialización, los cuales anunciamos a continuación. Por favor, lea con atención.

El blog cambiará su nombre a "Telegrama de Curros", para estar más a tono con nuestro servicio de telecomunicaciones (Por eso, "Telegrama") y con nuestra indeclinable vocación por estafar al usuario (Por eso, "Curros").

Así mismo, cambiará su logotipo por uno más dinámico que expresa con mayor énfasis nuestro compromiso colectivo para alcanzar un mundo con mayor concentración de capitales y mayor brecha socioeconómica.

Hemos detectado ciertas irregularidades en la gestión anterior. Una de ellas, que nos ha sorprendido negativamente, es la gratuidad del formato blog. Nuestros expertos del Departamento de Lucro Desaforado han diseñado una propuesta de recaudación que nos ha parecido de lo más abusiva y, por ende, totalmente congruente con nuestros instintos empresariales.

Con retroactividad al día 01/03/08, la visita al blog pasará a tener un costo final de $2 + IVA el minuto para residentes en Capital Federal y GBA. Dicho costo ascenderá a $3,50 + IVA el minuto para residentes en el interior del país. Para visitantes residentes en paises extranjeros, el costo final por minuto será de 5 onzas de oro + IVA + Impuesto Aduanero + Caja Chica + Propinas. Usuarios de países del Mercosur podrán solicitar un descuento por invalidez, ceguera o tartamudez (consultar la Guía Filcar para más información).

Así mismo, cada réplica furibunda posteada tendrá un costo final de $0.50 + IVA por palabra en cualquier parte del mundo.

Los lectores podrán optar por una subscripción mensual de $55. Dicha subscripción habilita hasta 100 minutos de visita y tres réplicas furibundas mensuales. Vencida dicha cuota de minutaje, cada minuto adicional tendrá un costo final de $20 + IVA. Como ve, estamos totalmente dipuestos a hurgar bien hasta el fondo de sus bolsillos y dejarlo sin un centavo partido al medio.

Con respecto a los contenidos, hemos contratado a tres columnistas de lujo para reemplazar al antiguo administrador, el Sr. fedefer. Estos son: Guillermo Jaim Etcheverry (famoso por su excitante columna en la revista de La Nación); Fernán Mirás (famoso por su rol protagónico en la multipremaida película "Tango Feroz") y a Rocío Marengo (famosa por ser famosa).

Para los usuarios que requieran un toque de distinción, ofrecemos nuestro exclusivo paquete de contenidos premium, que tiene un costo final de $130 por mes. Para esta semana estamos preparando: a) Los marcadores en vivo del torneo de tenis de Indian Wells; b) Chats con destacadas figuras del folklore paraguayo y c) Fotos inéditas de la Sole posando para Playboy.

Recuerde que el Grupo Telefónica está en el país porque somos los fanáticos número uno de la Argentina, del tango, de Maradona y del dulce de leche. Les deseamos muchos años de felicidad, placer y satisfacción navegando por "Telegrama de Curros".

Cordialmente,
La Cúpula Directiva y sus Conseglieri.

6 comentarios:

Matías dijo...

No... terrible post. O quizá es un post-blog. Una cosa rara en el que contenido y la forma, la forma y el contenido... Pero ¡qué boludo! Yo haciéndome el intelectual y me están cobrando 0.50+I.V.A por palabra. !La puta que los parió Telegrama de curros! Devuelvan a Fedefer.

Pat- dijo...

jajaj, me hace acordar a los gags de Tinelli: "Nos robaron, no.... qué porquería.... el verdadero blog no es Pentagrama de Cirros."

Enana Feudale: Ah no? Ehh Marcelo, entonces? ah-ah-ah-ah-ah

Tinelli: El verdadero blog es Telegrama de Currrrrrrosss....

Feudale: Nooo, en serio?

Tinelli: si! mandá el tape, mandá el tape.

Fede / Billie dijo...

Yo sabía que eran fanáticos del dulce de leche, tan argentinos ellos... Claro... por eso la "comunidad" Movistar: el saborcito de lo local, lo autóctono...

SirThomas dijo...

En no más de un mes, estaré perteneciendo a los sufridos usuarios de la empresa poseedora del blog. Seguramente, mi vida será otra a partir de allí.

Saludos.

Nacho dijo...

"cada réplica furibunda posteada tendrá un costo final de $0.50 + IVA por palabra en cualquier parte del mundo."

A la mierda, realmente se justifica lo de "telegrama", ¿cuánto te cobran por palabra para decir cosas como "renuncio a partir de hoy STOP jefe puto STOP"? No debe andar muy lejos.

(este comentario calculo que saldría unos 20 pesitos. Pásenlos a cobrar por Avenida Falsa 123)

Cinzcéu dijo...

Excelente parodia, acertada ironía, delicioso post.