miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Que la chupen!

Que la chupe Maradona. Que la chupe Toti Pasman. Que la chupe Tabarez. Que la chupe Lio Messi. Que la chupe Ronaldo. Que la chupe San Palermo. Que la chupe Riquelme. Que la chupe Buonanotte. Que la chupe Cholo Simeone. Que la chupe Sensini. Que la chupe Chamot. Que la chupe Tino Asprilla. Que la chupe Guardiola. Que la chupe Mariano Closs. Que la chupe Colorado Liberman. Que la chupe Gordo Bonadeo. Que la chupe Héctor Magnetto. Que la chupe D'Elia. Que la chupe De Angeli. Que la chupe Jorge Rafael Videla. Que la chupe Matilde Menéndez. Que la chupe Fujimori. Que la chupe(te) De La Rúa. Que la chupe Ahmadinejad. Que la chupe Dimtri Mevdedev. Que la chupe Michelle Obama. Que la chupe Zapatero. Que la chupe Amalia Granata. Que la chupe Adrián Suar. Que la chupe Carlos Sims. Que la chupe Rafa Nadal. Que la chupe Micheletti. Que la chupe Marta Minujín. Que la chupe Jennifer Aniston. Que la chupe Laura Pausini. Que la chupe Gary Kasparov. Que la chupe Indio Solari. Que la chupe Cumbio. Que la chupe Félix de Amador. Que la chupe Don Juan Manuel de Rosas. Que la chupe Piotr Ilich Tchaikovsky. Que la chupe Juana de Arco. Que la chupe Robespierre. Que la chupe Hegel. Que la chupe Torquemada. Que la chupe Santo Tomás de Aquino. Que la chupe Calígula. Que la chupe Adán y Eva.

Chupémosla todos. Pero por favor, que esta selección Argentina empiece a jugar al fútbol, la reconcha bien de su madre.

10 comentarios:

Nacho dijo...

El pésimo rendimiento futbolístico se compensa con el gran valor cómico...

Samuel dijo...

Futbol...

¿No tienen suficiente con haber ganado? Aprendan del Madrid XD

Cinzcéu dijo...

Excelente entrada; crítica, argumentativa, irónica, inteligente, lúdica, metafórica y absolutamente clara: que esta gente "empiece a jugar al fútbol, la reconcha bien de su madre".

Samuel dijo...

Por cierto, ¿des de cuando le va el fútbol al refinado Fedefer?

Anónimo dijo...

La inteligencia va por otro lado maestro, putealo, pelealo, pero lastima a nadie

Anónimo dijo...

QUE LA CHUPEN LAS PATRONALES DE kRAFT Y DEL DIARIO CRONICA...
negreros hijos de puta...!!!!

Anto - Euge - Fede dijo...

¡¡VIVA PERÓN!!

(?)

Dante dijo...

es como el tema de manu chao me gusta sarasa pero con que la chupen

Lorena dijo...

Sei a unoooooooooooooo la recalcada concha de su madre!!!! Después de tan triste desempeño como DDT y de haber demostrado una mediocridad terrible qué más le quedaba a Maradona que mandarnos a chupar a todos?
Lástima...a mi no me quedan esperanzas, ya ni los miro.
Samuel: Al refinado señor Fedefer le gustó siempre el fútbol pero lo disimula bastante bien.

fedefer dijo...

No es mi intención lastimar a nadie. Mi intención es no lastimar a todos.