lunes, 2 de junio de 2008

Se viene


#El top-ten

Hagan sus apuestas...

26 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Gimmie Shelter en primer lugar (ojalá).

As: Breathe In The Air - Pink Floyd.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Samuel dijo...

Algo de los Talking Heads, Gimmie Shelter en el top cinco, Desolation Row también y hey jude. Mmmm, no sé más.

1+ dijo...

Yo no apuesto, de todos los vicios que se me cruzaron en la vida es el único que no se me pegó. Además, es posible que salgas con algún tapado como... ¡Nina Simone! (me encantó, pero ¿de dónde la sacaste?)
Los comentarios me los reservo, como dije allá al principio de esta serie, para ese próximo post.

SirThomas dijo...

Epa, veremos que nos depara el final. Buenisima selección hasta aquí. Animarse a arriesgar sería ir directo contra la pared (?) visto y considerando las elecciones anteriores y su gusto diversificado.

Saludos.

Salva M. dijo...

Algo de "Un pingüino en mi ascensor", "El niño gusano" o "La iRa de Ra".

De los Rolling, "Cocksucker Blues".

Y de los Beatles, "Love Me Do".

Dante dijo...

Everything in its right place?

fedefer dijo...

Delen, no se amilanen, el que le pega a los diez grupos se gana un ciclomotor y un lavarropas. Ya hay gente que anduvo cerca.

escribientes dijo...

La verdad que soy bastante ignorante en la mayoría de los grupos que describiste. Pero apuesto a que dos o tres canciones de los beatles hay. No recuerdo si ya se trató, pero The Long And Winding Road me parece merecedora de estar entre los gloriosos diez. Por lo demás, te felicito por la titánica tarea que emprendiste.

Fede / Billie dijo...

"Gimme Shelter" primero, y comparto el lavarropas con Juan Ramón.

Anónimo dijo...

Tengo fe en que incluyas Like a Rolling Stone, quizás en el top 3.

Anónimo dijo...

A ver qué también conozco a fedefer y su predecible listado de temitas.

Mis apuestas al top 10:

(sin orden específico)

-Gimme Shelter (obvia)
-Hey Jude (obvia también)
-Desolation Row / Sad Eyed Lady of the Lowlands (decida ud... o a lo mejor están las dos)
-The Great Curve (no sé si es porque me gustaría, pero puedo olerla)
- Marquee Moon (sospechósamente nada de Television ha arrivado hasta ahora)
-The Rainbow-Eden-Desire (esta la apostaría seguro)

Las demás, podría pensar en Riders on the Storm, Fly on the Wilshield, Venus in Furs y Sheep

Esas hacen 10, para mi, SEGURAS.

Opciones alternativas para reemplazar alguna de las anteriores, incluirían a: Tomorrow Never Knows, Jumping Jack Flash, Cinema Show, Paranoid Android, Street Life, Bigmouth Strikes Again, Life During Wartime y Mr. Churchill Says.

Luego, alguna sorpresita infame podría incluir The Logical Song o Happy Together.


Te aviso luego dónde me mandas el lavarropas. Me imagino que lo vas a enviar por Fedex. Jeje. Se entendió? FedeX... bah..

fedefer dijo...

Se están mandando todos cualquiera. Así no van a ganar más que un balde de hielo para la birra muchachos.

Dios dijo...

Jumping Jack Flash, It's all over now baby blue, Marquee Moon, Riders on the Storm, algo de Talking Heads, y no se me ocurre otra.

No creo que vaya a mandarse la cagada de poner The Long And Winding Road como dijo alguien por ahi, se va todo a la mierda.

escribientes dijo...

Bueno che, no bardeen, me parece mejor que Jumping Jack Flash, por ejemplo, qué le voy a hacer. Tiro otra: Rasguña las piedras. No, mentira.

Anónimo dijo...

Acá va:

-Hey Jude (Beatles)
-Gimme Shelter (Rolling Stones)
-It's All Over Now, Baby Blue/Desolation Row (Bob Dylan)
-Sheep (Pink Floyd)
-Riders On The Storm (Doors)
-Marquee Moon (Television)
-Won't Get Fooled Again (Who)
-The Great Curve (Talking Heads)
-Sufragette City? (Bowie)
-The Rainbow? (Talk Talk)

...con los dos últimos tengo más dudas, pero creo que se acerca bastante

fedefer dijo...

Anónimo!? Es con nombre la cosa. Así no te vas a llevar ni un inflador para la bici!

Anónimo dijo...

Anónimo copió mi lista. No hay lavarropas para él!!!

Que Won't Get Fooled Again no había salido ya?

Sino es seguro top 10.

Centrofovar dijo...

Obviedades abstenerse, dice Fedefer, por ello no creo que figure "Bohemian Rapsody", aunque quizás debería estar.
Por otro lado, la rapsodia bohemia de los 90, "Paranoid Android", merece estar allí.

Martín Zariello dijo...

Happiness is a warm gun (Beatles)/Desolation Row (Bob)/The End (The Doors)/Elevation (Television)/You Can't Always Get What You Want (Stones)/Mother (Lennon)/ Atrocity Exhibition (Joy Division)/ Hungry Freaks, Daddy (The Mothers of invention)

Tal vez alguna ya haya aparecido. Saludos-

fedefer dijo...

La verdad, estoy impresionado. Solamente dos bandas / canciones del top10 no han sido nombradas aún. Se ve que mi hábito musical ya es célebre o ha sido diestramente extrapolado a partir de otras tandas o comentarios al vuelo. Aclaro que el lavarropas viene sin función centrifugado.

Anónimo dijo...

fede tu blog esta a fll, sos re popular. No opino . Soy la unica que no esta registrada en esta mierda?!

fedefer dijo...

Viste Chenlo? En cualquier momento la rompo con un book de fotos sexys y salgo en MTV. Atenti. Y opinate algo; volvé a tu musa escritora del colegio que me da mucha intriga. Te mando un beso.

Dios dijo...

Me olvide de decir Moonage Daydream. Puede ser que la elija (aunque tambien puede ser que nada que ver)

Lorena dijo...

Si no entra Bohemian Rhapsody y Happiness is a Warm Gum juro que compro la lavadora para darte con ella en la cabeza.
Estoy esperando nomás...
Besos

Ju dijo...

Como dije en otro momento, Wish You Were Here es trillado pero imprescindible.
Me la juego.

Besos, Fede :)

J dijo...

Para darle el toque de perversión que le hace falta a la lista, desearía que entre las diez estuviera "Stray cat blues" de los Stones. Aunque creo que la presencia casi segura de "Gimme Shelter" entre las diez no le da ni cinco de oportunidad.

Estoy casi seguro (por lo que los demás dicen) que va a entrar una de Dylan, ojalá sea "Sad Eyed Lady Of The Lowlands".

Favorita, personal. Alguien ya la mencionó arriba, desearía que "Wish you were here" estuviera entre las diez, pero lo veo bastante difícil.


Se me está haciendo bastante extraño que el autor de la lista esté olvidando a The Doors, para mí debe de haber alguna de The Doors en una lista que se precie de ser la "única y definitiva". "Riders on the storms", sería casi perfecta, pero "When the music is over" sería perfecta.

The Who, ahh, como desearía que "Won't get fooled again" estuviera entre las diez. No lo veo tan difícil.

Dos candidatas outsiders: desde hace algunos meses he estado escuchando The Small Faces, "Tin soldier" e "Itchycoo Park" me parece que habrían podido entrar sin nigún problema en la lista. ¿Será que a alguna de las dos la tienen reservada para los diez primeros puestos? No lo creo, pero casos se han visto.