lunes, 22 de octubre de 2007

Línea H catálogo de pósters

Llegó la nueva línea "H" y, como no podías esperar, ya están en venta los imperdibles posters a todo color de la misma. Para tu casa, para decorar habitaciones de telos futuristas o simplemente para regalarle a tu novia en su cumpleaños. 20 pesos cada uno. Envío a domicilio opcional por 5 pesos. Llame YA al número en su pantalla. Si llama dentro de los próximos quince segundos le regalamos un subtepass de dos viajes y un termo Lumilagro. (Los posters de la línea "H" llegan a su casa por cortesía de Metrovías SA y Policías Corruptos del ex-aparato Duhaldista).

Once



Once



Once



Jujuy



Venezuela



Venezuela



Inclán



Venezuela



Vagón (es verdad, HAY un matafuegos)



Once



Caseros



Venezuela



Humberto 1°



Venezuela



Dentro



Once



Caseros



Caseros



Once

5 comentarios:

Pat- dijo...

Quñe lindo, qué chic, qué verde parecido al color de las paredes de mi habitación. La estacion Humberto 1º es moooy igual a la de Juramento de la Linea D. Anduviste por "mi zona" me siento invadida (?). Ni yo conozco la linea H. Tenia la ilusion de ir a la inauguracion para ver a mi ex idolo Telerman, pero tenia que laburar vió.

fedefer dijo...

Humbertito 1° se parece a Juramento, pero Humbertito es más grosa; si te fijás tiene TRES niveles!!! Y todos como abiertos. Parece un shopping. Solo faltan los negocios de ropa.

Anónimo dijo...

¡¡Qué lindo!! Con lo que me fascinan los subtes!!! Y me encantó el verde, uno de mis colores preferidos...
¡Quiero conocer la H!
Gracias Fede por acercármela en forma cibernética =P

PD Te compro un par de posters, jejej

Anónimo dijo...

¿Qué hacía viajando en subte siendo aristócrata?

fedefer dijo...

Jefe, descendí al nivel de la masa solo para obtener un registro fotográfico con fines antropológicos. Descubrí, entre otras cosas, que las analogías pensables entre el proletariado y los grillotopos son más que dos o tres. Arriba Bobby (mi chófer) me esperaba con un jugo de pomelo.