
Deportiva: Juegos Panamericanos de Río siguen emocionando a grandes y chicos con nuevas medallas de bronce en softball, solitario spider, monopoly femenino, backgammon para ciegos y frontón. Argentina avanza a la posición 21 del medallero dejando atrás a Belice y Haití. Confirman que Gordo Bonadeo es el único periodista deportivo que habla de los Panamericanos. Malas lenguas rumorean sobre "enviados especiales" de TyC Sports, pero no hay testigos que puedan confirmarlo.
Selección juvenil de fútbol vuelve a darnos otra alegría al coronarse campeón mundial en Toronto tras dar vuelta duro partido frente a República Checa. Mauro Zárate: "varias veces tuve la tentación de pasarle la pelota a algún compañero, pero por suerte me la morfé siempre y gracias a eso pubimos ganar el partido". Chile obtiene medalla de bronce a pesar de la pálida imagen ofrecida durante las semifinales. Prensa trasandina celebra título argentino: "este es un triunfo del fútbol latinoamericano por sobre la torpeza europea. Aplaudimos incondicionalmente el oro de nuestros gloriosos hermanos y libertadores argentinos; hoy, la alegría del pueblo chileno no puede ser mayor". Agencias informan sobre incidentes en Santiago: todo habría empezado cuando un grupo de quince niños chilenos, que habían salido a las calles barrilete en mano para festejar con sus padres el bronce de su selección juvenil, fuera interceptado por media docena de panzers, 30 carros hidrantes, 12 líneas de combate del ejército, 45 francotiradores con rotwailers y hasta 40 helicópteros de la prefectura. Michelle Bachelet: "Yo tengo que defender el orden público, además que solo ordené tirar granadas a la multitú, en vez del traicional napalm que corresponde según la contitución".
Política local: Novela de bolsa acaba con denuncia indeclinable de Felisa Miceli a la cartera de economía. La reemplaza exsecretario de hacienda cuyo nombre todavía nadie sabe y al que nadie importa ya que no va a tener demasiado trabajo. Nuevo ministro de Economía: "yo vengo acá a hacer lo que dice mi jefe". Acerca de la futura política económica del país, asegura: "se hará todo lo que me pida Néstor". Sobre la posibilidad de que continúen los niveles de inflación: "todavía no le pregunté a Néstor que piensa hacer con ese tema". Con respecto a la relación cambiaria con el dólar: "Néstor de eso todavía no me dijo nada, así que ni idea". Sobre si simpatiza más con Bonelli o con Silvestre: "Néstor me prohibió contestar ese tipo de preguntas". Acerca de sus expectativas en el ministerio: "Va a estar bueno, qué se yo; lo importante es que no voy a ser como Miceli, las bolsas con coimas, los paquetes de droga, las armas ilegales, las japonesitas de nueve años, todo eso lo voy a esconder en la caja fuerte, como me pidió Néstor".
Este boletín concluye su servicio deseando a todos los argentinitos unas muy felices vacaciones de invierno y desea que de ahora en más todos podamos ir a esquiar en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario