lunes, 7 de mayo de 2012

Síntesis Semanal I

“Podemos hacer lo que queremos”, se ufana una voz que habita en las entrañas del poder que, con algún grado de sensatez, agrega que “esa falta de límites es, a la vez, un problema, por las tentaciones que genera”.

Nelson Castro
 
Sos tan linda, mi heroína!

por: Lorista Rentado

Expolio a YPF. Se conreta el latrocinio gracias al crepúsculo de los tibios que anidan en los hemiciclos. Una manga de atorrantes los del FAP y la UCR y Proyecto South que avalan la propuesta del oficialismo a ojos bien cerrados. Uno que confía en Binner, Alfonsín y otros para que protejan dividendos de multinacionales (para qué otra cosa votaría alguien al socialismo o a la UCR) y nos salen con esto - que no se termina de entender mucho - de manejar los propios recursos naturales, obtener la soberanía energética, decidir sobre las políticas de extracción de crudo (!?!?!). Qué va a hacer. Algarabía en las calles, llanto, emoción, caras pintadas de albiceleste. Cardúmenes filonazis al calor de las masas, fiebre nacionalista de la más burda calaña: superioridad argenta sobre perú, paraguay, bolivia y las netherlands ¿Nos creemos Gardel ahora que un conglomerado random de accionistas anónimos y foráneos ya no diseñarán parte de la política energética? ¿Estamos mejor ahora que los gobiernos popularmente electos serán quienes tengan la potestad sobre la extracción y comercialización de petróleo? Por favor, hay que ser nabo!! ¿Y la seguridad jurídica, ese derecho humano inalienable? Hay que aprender más de Rajoy que, con atino y audacia sin par, destruye puestos de trabajo y rebana servicios esenciales en aras de la seguridad jurídica de acreedores, banqueros y otros olvidados de este esquema neo-populista-stalinista-retrógrado. Además otra cosa: ¿Con qué cara le decimos a Antonia que quienes ahora nos gobiernan acompañaron en su momento la privatización? ¿Como explicarle a la pequeña niña que una política de consenso en la decada pasada pero hoy no sustentable busca su reparación a través de una ley del Congreso? ¡Es indignante! ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasó? ¿Están completamente desquiciados? Monstruos corruptos, sabandijas-renacuajos, eso es lo que son.

Escote mexicano. autor se excusó diciendo que este tema "lo supera".

Twitteros falsos. Luego de las tenebrosas revelaciones sobre la misión vudú de Moreno en Angola, que incluyó riña de gallos, penetración de mandriles y otros atropellos, una cátedra de periodismo de investigación televisada deschava la mafia que son Kirchner, Pichetto, Rossi, Krugman, Sabina, Matías Martin y demás. Perfiles falsos de Twitter, la ultra-relevante red donde casi todo el mundo extrae la información básica para construir sus cosmovisiones, opiniones y sentires. Perfiles falsos con hasta más de 14 (!) seguidores cada uno. Ya imaginaba uno que el Bicentenario, el funeral pingüino y el canalla soviet de Vélez solo podían explicarse a partir de los convocantes, influyentes Juna (sic) Cruz Geler y Diego Pierelli, entre otros 400 (400! mamita!! qué ejército!!) portavoces de una generación carcomida por los anti-valores. Resultó que, cual Magos de Oz, estaban orquestados a manivelazo limpio por los oscuros poderes de Mordor a costa de nuestros impuestos. Por fin se acabó con la mentira. Lanata y su hábil itañol siguen destapando ollas, derribando mitos, desenmascarando impostores ¡Vamos por más! ¡A desenmascarar ahora al 54% de votantes truchos Lanata! ¿Quien aguanta hasta al domingo? ¿Qué títetere descabezará ahora este conmovedor adalid de la verdad?

Polvo de ladrillo azul: ver "escote mexicano"

Spot malvinense. El colmo del pillaje. Asaltar Malvinas entre gallos y las 6 de la matina, filmar cobardemente sus púdicos hoteles, sus sagradas tabernas, sus casitas de pin y pon, para armar una propaganda demagógica con el objeto de revelar ¡Dios me guarde! que... ¡Las malvinas son argentinas! Un secreto a voces, una ideología tabú, un rumor de pasillo finalmente vomitado al mundo de la manera más violenta y provocativa jamás vista, aprovechando el bombo de los juegos olímpicos. Insulto, atropello, golpe bajo total: dos o tres falklanders cometieron suicidio en masa tirándose por los acantilados. Un alto mando de la RAF que conoce los vericuetos de las artes marciales, aseguró que ya se gesta en Londres y Glasgow una represalia de camarógrafos de incógnito que harían fulminantes planos generales de edificios y palmeras en Concepción del Uruguay y otras ciudades argentinas para compaginar publicidades de yogurt en todo el Commonwealth. ¿Y ahora qué? Ni Galtieri se había animado a tanto Señora Presidenta.

Gurú Domínguez: ver "escote mexicano" y "polvo de ladrillo azul" y "Rial y la Niña Loly"

Más informaciones el lunes 14/05, por esta misma vía de transmisión escrita a las generaciones futuras que sostendrán la moral de la democracia y la libertad de expresión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que te sumes sin tapujos a la comunicación del régimen. Cada uno sabe o bien cree saber lo que hace y lo que no hace. Saludos.

Fede / Billie dijo...

¡Eso! ¡Lo que dice el Anónimo! ¡Periodista militante, re-nun-cie!

fedefer dijo...

No es momento para tibios (?)